Anteojos de sol Silhouette: la combinación perfecta de innovación, comodidad y protección UV

¿Buscás un par de anteojos de sol que, además de cuidar tu visión de los nocivos rayos ultravioleta, sean cómodos y aporten sofisticación a tu look? Las gafas con protección UV Silhouette combinan todas estas características.
Las piezas de esta emblemática marca destacan por su excelente calidad, así como por su confort inigualable y su diseño elegante y exclusivo.
A continuación, te invitamos a conocer más sobre ellas. ¡Que disfrutes la lectura!
Silhouette, un ícono en el mundo de la óptica
Fundada en 1964 en Austria, Silhouette es una de las marcas más importantes en materia de soluciones ópticas, reconocida por sus diseños ligeros, modernos y sofisticados.
Las monturas de sus piezas se fabrican de manera artesanal en su sede austriaca localizada en la ciudad de Linz, utilizando materiales de vanguardia como el titanio y el plástico SPX® (un innovador polímero creado por la marca), componentes que aportan mayor durabilidad y flexibilidad.
Al poseer una estética minimalista y tecnología innovadora, los anteojos Silhouette ofrecen un diseño atemporal, moderno y sofisticado a la vez.
Qué distingue a los anteojos de sol Silhouette de otras gafas con protección UV
Son varias las cualidades que llevan a que cada vez más usuarios elijan portar gafas de sol de esta tradicional marca.
En primer lugar, la presencia de materiales de alta gama, como titanio y SPX®, permite que sus monturas sean ultra ligeras, pero robustas y con un ajuste perfecto que garantiza la comodidad y la durabilidad.
Por otro lado, las gafas de sol Silhouette conjugan elegancia e innovación. Con diseños modernos y sofisticados —que incluyen hasta armazones de titanio bañado en oro de 23 quilates—y un confort sin igual, cada montura destaca por su estilo.
Sus diferentes modelos permiten crear looks clásicos y sobrios que están en sintonía con las últimas tendencias en anteojos de sol, adaptándose a diversas ocasiones y posibilidades de uso.
En síntesis, las gafas con protección UV de Silhouette redefinen el concepto tradicional de anteojos de sol, fusionando elegancia, comodidad y funcionalidad en cada par.
Cómo elegir las gafas con protección UV más adecuadas para tu rostro
Si estás a punto de comprar un par de anteojos de sol Silhouette, pero no tenés en claro cuál es el modelo que mejor se adapta a vos, podemos ayudarte.
Las caras no son todas iguales. Determinar cuál es la fisonomía de tu rostro es clave para escoger el formato de armazón que mejor se adecúa a él.
Si tu rostro es…
- Redondo, te recomendamos utilizar anteojos rectangulares, geométricos y de gran tamaño. Las patillas finas y los modelos cat eye y aviador son buenas opciones.
- Rectangular, lo mejor es escoger gafas con monturas altas que acentúen la parte superior, o bien diseños con puentes bajos. Los modelos tipo aviador son ideales para este tipo de caras.
- Ovalado, es preferible que uses monturas cuadradas, rectangulares y de inspiración geométrica.
- Cuadrado, te aconsejamos la utilización de anteojos redondos u ovalados, con armazones delgados y colores neutros.
- De formato corazón, lo mejor es que escojas gafas de tamaño mediano, formas redondeadas y tonos suaves.
En Digital Óptica, contamos con diferentes modelos de anteojos de sol Silhouette para que elijas el que mejor se adapte a tu rostro, estilo y expectativas. Entrá en contacto con nosotros.